Mi  Declaración  de  Fé

 

Yo, Hernán Eugenio Milei, Webmaster y Propietario de esta Web Evangélica, profeso la doctrina Cristiana.

Me comprometo a que: Cualquier material y enlaces que publique, estará de acuerdo con mi declaración de fe.

Con la Ayuda de Dios.

 

Estas son las bases de mi fe:

  1. Creo en un solo Dios en tres Personas Divinas y Eternas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

  2. Creo que este Dios tres veces Santo, fue el creador del Cielo y la tierra, y todo lo que en ellos hay. Particularmente desestimo la Teoría de la Evolución y los millones de años de la Tierra, lo que ha contribuido muy notablemente al enfriamiento de los corazones de los hombres que no conocen a Dios. Creo que el ser humano fue creado a imagen y semejanza de Dios, con un alma inmortal, y que por causa de su pecado, vino a estar totalmente separado de Dios. El hombre no puede, por sí mismo, restaurar su comunión con Dios.

  3. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra del Espíritu Santo y nació de la virgen María. Creo que El es Verdadero Dios y verdadero hombre. Creo en su vida sin pecado. Creo que murió en la cruz del Calvario cargando el castigo de todos mis pecados, y que Su sacrificio fue perfecto y completo. Creo que fue sepultado, resucitó al tercer día, y ascendió a los cielos, donde se sentó a la diestra del Padre celestial. Creo que Dios justifica al hombre sólo por los méritos de Jesucristo, sólo por su gracia. Creo que somos declarados justos sólo por la fe en Cristo, sin ningún mérito de nuestra parte. Creo que los creyentes en Jesucristo tendrán vida eterna en el cielo, y que los no creyentes irán a la condenación eterna en el infierno. Creo que vendrá por segunda vez, en forma visible, a juzgar a los vivos y a los muertos; e instalará luego un período de paz de mil años.

  4. Creo en el Espíritu Santo, Dios santificador, que sella al creyente, lo une a la familia de la fe, mora en él, le da dones y lo guía.

  5. Creo en los 66 libros canónicos de la Biblia (39 del Antiguo Testamento y 27 del Nuevo Testamento), como la Palabra de Dios inspirada y preservada por el Espíritu Santo, única fuente de doctrina y autoridad.

  6. Creo que para su salvación eterna, el hombre debe arrepentirse de sus pecados y confiar en Jesucristo como único Señor y Salvador.

  7. Sólo a Dios adoro, sólo a El doy toda la alabanza, la gloria y el honor, sólo a El rindo culto, y sólo a El me dirijo en oración.

El Deseo de mi Corazón: "No Borres mi nombre del Libro de la Vida"

 

Si queres comunicarte conmigo:

Volver al Index